Garantías avon
E-AVON garantiza que el precio de todos Tus productos, promociones y lotes son actualizados cada campaña (salvo errata tipográfica ajena a e-avon.es).
Todos los productos comprados a través de nuestra tienda online constan con la garantía de satisfacción de AVON COSMETICS S.A. Lider mundial en la venta de cosmeticos. La garantía queda inválida en caso de manipulación del embalaje original.
Devoluciones
E-AVON acepta devoluciones en el plazo máximo de 7 días. El cliente deberá revisar que el pedido está todo correcto, cualquier incidencia deberá ser comunicada a E-AVON con la mayor brevedad posible.
Aceptamos la devolución de sus compras siempre y cuando este no haya sido abierto ni manipulado y conserve su embalaje original. Una vez que el producto haya llegado a E-AVON y siempre que se den las condiciones antes mencionadas se te abonará el importe íntegro del producto devuelto.
Si el pedido se ha beneficiado de "gastos de envío gratis" y descontando ese producto que se devuelve no llega a cubrir el importe mínimo de 45 €, E-AVON descontará del importe a devolver los gastos de envío generados.
Los gastos de envío de devolución del producto corren por cuenta del cliente. Los productos deben enviarse a: E-AVON en C/ Calderón de la barca, 24 -3ºA, 30150. La Alberca (Murcia).
Los cambios de direcciones una vez enviada la compra correrán a cargo del cliente.
Anulación de pedidos
Si se cancela la compra antes de que esta haya sido enviada, no se cobran gastos y se devolvera el importe total pagado por el cliente. Solamente se admitirá anulaciones de pedidos llamando al tel. 693 076 044 y este solamente podrá ser anulado si todavía no se ha enviado el pedido.
En caso de que ya hubiera sido enviado E-AVON aceptará recoger de vuelta el producto, pero los gastos del envío los asumirá el cliente comprador cuyos datos figuren en el pedido de la compra. Si el cliente tiene duda sobre algún producto, puede solicitarnos información, por mail: info@e-avon.es.
Si la compra hubiera estado gestionada, pero no enviada, solo se reclamara al cliente 5€ por gastos de gestión.