¿Que métodos de pagos aceptáis en vuestra web?
Disponemos de las siguientes formas de pago:
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Al seleccionar esta opción, junto a la confirmación te mostraremos los datos necesarios para efectuar la transferencia bancaria, una vez recibamos confirmación de la transferencia te enviaremos el pedido.
Contra reembolso: El pago se realiza al contado en el momento de entrega del pedido. Esta opción tiene un coste adicional de un 2% del importe del pedido con un mínimo de 3€ por la manipulación del dinero realizada por la agencia de transportes, (Este pago és ajeno a nuestra empresa). Esta forma de pago sólo está disponible para península y baleares. Si eliges este método quedas obligada a la aceptación y pago del mismo.
Tarjeta de crédito: Puede pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito Visa, Visa electrón, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.
Paypal: Es una forma de pago de las más seguras que existen en internet. Paypal actúa de intermediaria en las transferencias de dinero que hacen sus clientes a través de Internet, evitando así dejar el número de tu tarjeta de crédito por las diferentes webs. Por este motivo, y por sus avanzados sistemas de seguridad y antifraude, es la forma de pago preferida de muchos internautas. Más información en www.paypal.es
¿Cuanto recibiría mi pedido?
El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables, a excepción de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla que puede tardar entre una semana y diez días.
¿Cuanto son los gastos de envío?
Todos los envíos a la península se realizan por mensajería y el coste será entre 6 y 8€
En el caso de que el valor de la compra supere los 40 euros (excluidos los gastos de envío), el envío será gratuito (Sólo península).
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizan por Correos y su coste es sobre 6 y 8€.
En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercute el IVA (18%) en el precio, pero Aduanas aplicará los impuestos correspondientes al recibir dicho pedido. En nigún caso podemos determinar el importe de las cargas impositivas a pagar por el cliente a la recepción de su pedido, ya que depende de Aduanas de Canarias y del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).
¿Son originales los productos AVON que vendéis?
Todos los productos AVON son nuevos, de distribuidos directamente de AVON COSMETIC S.A., e incluyen su envase original salvo que expresamente se especifique lo contrario. Los colores de los productos pueden sufrir variaciones respecto a la realidad debido a los diferentes ajustes de cada monitor.
¿Los precios incluyen IVA?
Todos los precios que aparecen en la web incluyen el 18% de IVA. En dicho precio no están incluidos los gastos de envío, que son gratuitos para compras superiores a 40€ (Sólo en península)
E-AVON se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, respetando siempre los pedidos que ya se encuentren abonados.
¿Cómo puedo comprar en E-AVON?
Es fácil, sólo tienes que añadir a la cesta los productos que te gusten, y luego pulsar en "Realizar pedido", sigue las instrucciones que te da la web para crear tu cuenta y elegir los posibles métodos de pago o envío y así completar tu pedido.
Me he dado de alta en la web pero no me llega el email de confirmación ¿Qué puedo hacer?
Si tu dirección de correo es de hotmail, existen problemas para recibir correo de nuestra web, te recomendamos que consultes la solución aquí. Del mismo modo, es posible que hayas escrito mal tu dirección de correo cuando te diste de alta. Intenta comprobarlo desde la sección "Mi cuenta" de nuestra web o solicitando una nueva contraseña desde la página de entrada como cliente.
Hace unos días añadí muchos productos a mi cesta y ahora cuando quiero comprarlos aparecen "sin existencias" ¿A qué es debido?
El contenido de la cesta de la compra se recuerda en nuestra web para comodidad de nuestros clientes. El hecho de colocarlos en la cesta no implica tenerlos reservados, si otro cliente los pide antes serán suyos, y si esto pasa varias veces hasta que el producto se agote será el motivo para que aparezca "sin existencias" cuando quieras hacer tu pedido.
¿Cuando estarán disponibles de nuevo los productos agotados?
El plazo aproximado de disponibilidad para productos agotados es de 2 a 3 semanas desde la fecha en que se agotaron. Es posible que se repongan antes o después. No obstante, avisamos a todos nuestros clientes suscritos a nuestro boletín por email de que hemos repuesto productos, para que puedan pedir los artículos en los que estaban interesados.
Necesito probar vuestros productos antes de comprar ¿Podéis enviarme muestras gratuitas?
Lo sentimos pero no realizamos envíos únicamente de muestras. Si realizas algún pedido de cualquier otro producto te enviaremos muestras. (Según disponibilidad).